Manufacturas

Biselado

Dale a tus cristales el toque perfecto con un biselado que los haga destacar. En la cristalería Crirtalla de Sabadell biselamos tus vidrios para que tus puertas de interior luzcan mucho más.

Pulido

El pulido es el acabado ideal para esos cristales cuyos márgenes quedan a la vista. En Crirtalla te ayudamos a dar un toque elegante a esa estantería de vidrio o a la mesa de cristal, puliendo los bordes y dándoles el acabado perfecto.

GRABADO

Dale personalidad a tu decoración añadiendo un grabado a tus cristales. Tras el proceso de arenado en nuestra cristalería de Sabadell, los resultados son sorprendentes. Consigue mamparas, puertas correderas o ventanas únicas con el servicio de grabado de Crirtalla.

LAMINADO

En Crirtalla Sabadell elaboramos cristales de seguridad. El doble cristal evita que pequeñas piezas caigan en caso de rotura, evitando así accidentes y cortes.

TEMPLADO

Los vidrios templados son cristales mucho más resistentes a las roturas. Después de un tratamiento en el horno, los cristales templados pueden ser una buena solución para mamparas e interiores.


MONTAJE Y COLOCACIÓN

EL TALLER

En nuestra cristalería de Sabadell fabricamos los productos de nuestro catálogo. Los procesos de grabado artesanal, arenado, taladro, pulido y biselados se llevan a cabo en nuestras instalaciones.

MONTAJE Y COLOCACIÓN

En Crirtalla - Cristalería Hermanos Guerrero S.L. nos ocupamos de que nuestros clientes obtengan los cristales que quieren tal y como ellos los quieren. Por eso cuidamos al detalle todas las partes del proceso de trabajo, hasta el montaje y la colocación.